8/7/09

Conclusiones TV Infantil

LA CNTV CERRÓ LA PRIMERA MUESTRA IBEROAMERICANA DE TV INFANTIL
…Y los niños ganaron

La necesidad de mantener unas políticas sostenibles, la búsqueda de fuentes de financiación y la consolidación de un intercambio entre países, parte de las conclusiones al cierre de la Primera Muestra Iberoamericana de Televisión Infantil, llevada a cabo en Bogotá por iniciativa de la Comisión Nacional de Televisión (CNTV).

Dos días de ajetreo, discusión, negociación, asombro, satisfacción y alegría. Así podría resumirse el sabor de boca que deja, tras su clausura, la Primera Muestra Iberoamericana de Televisión Infantil, convocada por la Comisión Nacional de Televisión (CNTV).

Juan Andrés Carreño, director de la entidad, cerró la actividad con una mesa redonda en la que participaron varios de los invitados internacionales que alternaron con el público, realizadores y distribuidores que participaron estos dos días.

En el cierre, Carreño dejó en el aire una suerte de conclusiones cuya puesta en práctica dependerá de todos los involucrados en la cadena de producción y emisión de franjas dedicadas al público infantil.

seguir leyendo...

No hay comentarios:

Radio y Televisión comunitaria

Un extranjero, ya no recuerdo cuál, en una conferencia sobre radio comunitaria, dijo alguna vez que Colombia era el país con la mejor legisl...